El alquiler de equipos de iluminación en Osona es una de las posibilidades que tenemos para iluminar una zona que necesitemos de noche, especialmente cuando se tratan de áreas en obras.

Por este motivo, conocer las distintas clases de iluminación que existen es muy importante a la hora de llevar a cabo un correcto alquiler de equipos de iluminación en Osona y que no tengas problemas. Estos tipos son los siguientes:

- Torres de iluminación: es una de las posibilidades más utilizadas y esto se debe a que es el tipo de iluminación que ofrece calidad de luz en una extensión considerable. Pueden ser portátiles, solares o tener un generador. En este caso, las más utilizadas y eficaces son las torres de iluminación que tienen un generador.

- Iluminación de globo: se suele utilizar en ubicaciones estacionarias o como iluminación montada en equipos. Es muy útil en ubicaciones de banderines, donde las personas tienen que ser visibles desde fuera. Las luces tienen una cubierta de tela que se va hinchando con helio. Se suelen poner en distintos soportes.

- Halógeno metálico: su utilización en el sector de la construcción es relativamente reciente. Son unas lámparas portátiles que están compuestas por halógeno metálico de 400 vatios aproximadamente, y están cubiertas por un material que se encarga de repartir la luz.

- Iluminación de mástil: se suele usar como un accesorio permanente en un sitio concreto de trabajo. Están compuestas por luminarias montadas en un mástil alto que proporciona una buena iluminación allí. Esta clase de luz se aplica a las construcciones sin problemas, ya que requieren una iluminación de nivel I y este tipo cubre dichos requisitos.

Por lo tanto, si tienes dudas sobre los tipos de iluminación que se suelen utilizar en una obra, contacta con nosotros en Xandris y te asesoraremos de forma personalizada en todo lo que necesites en cada momento.