La venta de equipos de sonido e iluminación en La Cerdanya puede ofrecer una gran calidad en todos los productos y una buena posibilidad para discotecas y locales nocturnos.

A veces es complicado tener una solución de luz y sonido con profesionales de garantías para discotecas o salas de fiesta. La venta de equipos de sonido e iluminación en La Cerdanya es una realidad para garantizar un buen trabajo con los equipos adecuados para el local. A continuación, te contamos diversos factores que influyen en la calidad del sonido.

El diseño de los transductores es clave para determinar la calidad de un altavoz. Aunque aparentemente sean todos muy similares, los materiales con los que están hechos varían enormemente, por lo tanto, también influirá en su precio.

Hay membranas hechas de papel para los altavoces por su precio menor y unos resultados adecuados. El kevlar es un material que ofrece una duración mucho mayor que los demás. Normalmente, este material se utiliza para altavoces que tienen que soportar mucha potencia.

La caja acústica acostumbra a ser de madera, puede ser de diversos espesores y diferentes calidades. Debe de estar bien sellada para potenciar al máximo el sonido, son pequeños detalles que marcan la diferencia entre un altavoz corriente y uno de gama alta.

El aislante interior diferencia a un sonido nítido de uno que no lo es. En altavoces mediocres no se coloca ningún aislante para su interior y eso provoca un sonido que puede llegar a ser desagradable a medida que se sube el volumen.

Estos son algunos de los factores que marcan las diferencias entre los distintos tipos de altavoces que se pueden encontrar en el mercado.

En Xandris disponemos de un gran grupo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la iluminación y sonido en salas de fiesta.