El alquiler de equipos de iluminación en Osona te permite dar luz allí donde la necesites. La luz siempre ha sido de gran utilidad para el ser humano y por esta sencilla razón es imprescindible conocer su intensidad, ya que esta dependerá del uso que se le vaya a dar. ¿Sabes cómo se mide?

Cada bombilla u objeto que emite luz lo hace en todas direcciones, esta es su gran ventaja. Medir su potencia es de gran importancia, ya que podrías causar daños irreversibles a la larga en ciertos lugares. Un buen ejemplo es el archivo de una biblioteca, un espacio donde una gran intensidad de la luz puede acabar con documentos sensibles.

El alquiler de equipos de iluminación en Osona garantiza una iluminación constante y de calidad. Para medir su intensidad, se utilizan dos unidades: el lumen y la candela. La primera es más sencilla de comprender y se utiliza en el día a día. Esta unidad mide la cantidad de luz que una fuente emite, pero no tiene en cuenta el ángulo de emisión. Así, a mayor potencia de la bombilla, mayor será el lumen que se mida.

La candela es la unidad utilizada de manera internacional. Registra la intensidad de una fuente de luz y, además, también mide el ángulo en el que el foco proyecta la luz. Esto permite obtener unas medidas mucho más completas, precisas y con más información de la fuente. De esta manera, la diferencia fundamental entre ambas unidades es la precisión que cada una ofrece.

Como has podido ver, medir la luz es de gran utilidad para comprobar la potencia de la fuente. Desde Xandris te invitamos a que nos contactes y a que cuentes con las soluciones para iluminar espacios que te ofrecemos. Pondremos luz allí donde más la necesites, garantizado.