Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Xandris

Alquiler de equipos de sonido en Osona con todas las garantías

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si necesitas el alquiler de equipos de sonido en Osona con Xandris podrás conseguirlo. Una empresa en la que llevamos años trabajando duro, especializados en servicios de iluminación, sonido y productos audiovisuales.

Y es que no sólo ofrecemos a nuestros clientes este tipo de servicios, sino que además nos dedicamos a la venta de productos como todo tipo de material acústico, así como pantallas, e incluso material audiovisual para lugares tan diferentes como restaurantes, bares, salas de conciertos e incluso museos.

Nuestra amplia y variada oferta de productos y servicios garantiza la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes, para que sea cual sea el tipo de evento que quieran celebrar, puedan hacerlo.

Así que, si tú eres uno de ellos y requieres de alguno de nuestros servicios, ¿a qué esperas para ponerte en contacto con nosotros? Te atenderemos encantados y te daremos un presupuesto adecuado a tus necesidades. ¡No esperes más!

o llámanos al +34629350416
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado