Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Xandris

Alquiler de equipos de iluminación en Osona de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si tienes que organizar algún evento próximamente, con el alquiler de equipos de iluminación en Osona de Xandris podrás conseguir una celebración perfecta. Dedicados durante años tanto a la venta como al alquiler de material acústico, con nuestros servicios y productos te garantizamos un día perfecto.

Ya sea para aulas, salas de conciertos, bares, restaurantes o incluso museos, nuestra amplia oferta de servicios cubrirá cualquier necesidad que tengas de carácter audiovisual.

Entre algunos de los productos con los que contamos, se encuentran videoproyectores de última generación, así como máquinas de confeti, discomóviles con o sin DJ, retroproyectores y un largo etcétera.

Con nuestra amplia y variada oferte de servicios y productos, podrás estar tranquilo y disfrutar de ese día especial que tanto habías imaginado.

Así que, si lo estabas pensando pero no sabías con quién contar, ¿a qué esperar para ponerte en contacto con nosotros? Pídenos presupuesto. ¡Te estamos esperando!

o llámanos al +34629350416
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado